Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 24/02/2014 a las 12:21
Fuente: todostartups.com


10 Apps para mejorar la productividad en el trabajo

Si estás buscando aumentar tu productividad en tu jornada de trabajo, debes saber que el smartphone que llevas en el bolsillo puede ayudar y mucho!.

. La revolución de las aplicaciones móviles ha producido cientos de aplicaciones para ayudarte a aliviar el estrés de la vida cotidiana. Estas aplicaciones realizan tareas simples, tales como la gestión de tu lista de tareas pendientes y como de las complejas, así como permitirte acceder remotamente a tu ordenador. Si quieres mejorar tu productividad, no te pierdas estas 10 Apps: 1. Wunderlist Wunderlist es una aplicación gratuita que te ayudará a administrar tus tareas diarias. Actúa como una señal digital a la lista de tareas. La aplicación no es sólo para las listas, sino también para establecer recordatorios, tomar notas y compartir eventos. Está establecida en la nube, por lo que tus datos se sincronizan fácilmente a través de todos tus dispositivos. 2. Genius Scan Escanea documentos de cualquier tipo en archivos PDF con esta aplicación ingeniosa. Es una gran forma de catalogar las notas escritas a mano o artículos vistos fuera de la oficina y compartirlos con tus colegas. 3. Cloud Storage Apps Armarios de almacenamiento en la nube pueden utilizarse en cualquier número de maneras diferentes. Por no hablar de que hay un buen número de opciones disponibles. Cualquier servicio que vale la pena debe incluir una aplicación móvil que te permita acceder a los documentos, mientras que fuera del nido. Tres de los más populares son SkyDrive, Dropbox y Google Drive. 4. Evernote Evernote es otra aplicación popular que puede ser útil para una amplia variedad de profesionales. Perfectamente puede sincronizar tus notas personales a través de dispositivos. La aplicación es capaz de trabajar con notas de audio y con fotos también. 5. Glassboard Glassboard funciona como una red social para equipos. Los miembros pueden compartir fotos, videos , notas, archivos y ubicaciones. Las juntas son 100 % privadas. (...)

Descriptores del autor: aplicaciones   app   empresa   productividad   trabajo  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (1109)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
elperiodic.com (143)    elperiodicomediterraneo.com (69)    theslogan magazine (56)    ptvalencia.es (61)    www.laplanaaldia.com (120)    muypymes.com (116)    www.elperiodic.com (69)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    emprendedores.es (177)    expansión.com (187)    ticpymes (60)    valenciaplaza.com (104)    pymesyautonomos.com (262)    cincodías.com (69)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
concurso (176) formación (190) pymes (283) proyectos (187) emprendedores (1382) jornada (257) empresa (263) seminario (187) internet (184) emprendedor (227) empresas (549) financiación (322) innovación (464) ceei valencia (1084) ceei castellón (179)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal