Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 27/05/2016 a las 11:44
Fuente: http://www.elperiodicomediterraneo.com


Cartonajes La Plana, Empresa del año 2015 del periódico Mediterráneo

Akiwifi premio en la categoría de RRHH y Biótica en I+D+i

El periódico Mediterráneo ha otorgado el premio Empresa del Año 2015 a Cartonajes La Plana, compañía con sede en Betxí (Castellón) y líder nacional en la fabricación de envases y embalajes de cartón ondulado para la industria. El diario ha reconocido la trayectoria pujante de esta firma que cuenta con dos plantas de producción en la provincia de Castellón y una en La Rioja. Su plantilla está integrada por 320 profesionales, dispone de 40 puntos comerciales en toda la geografía española y Portugal; y distribuye 2 millones de cajas diarias en la península. Cartonajes Laplana concretó el pasado ejercicio importantes inversiones en tecnología y maquinaria para afianzar su posición de referencia en España. El jurado del certamen ha elegido a esta mercantil como la más destacada del año 2015 tras tres meses de trabajo y la evaluación de más de 60 candidatas de toda la provincia.... El de la categoría Iniciativa-Expansión ha recaído en Colorker, fabricante azulejero con una dilatada experiencia exportadora en todo el mundo. En Calidad, el jurado ha reconocido a Absara/Hidrobox por su buen hacer continuado en el campo de la fabricación de equipamiento para el baño. Por su parte, en la categoría de I+D+i, la firma premiada ha sido Biótica, pionera en biotecnología y en el desarrollo de tests rápidos de detección de bacterias como la de la legionella. Akiwifi en la categoría de Recursos Humanos amabas empresas vinculadas a CEEI Castellón. La constructora Grupo Ravi ha sido la más votada en el accésit de Medio Ambiente-Compromiso Social; y, finalmente, el galardón a la Joven Empresa ha sido para las estaciones de carburantes ‘low cost’ BDMed. Las siete firmas condecoradas han sido seleccionadas por un jurado integrado por representantes de tres consellerias (Hacienda y Modelo Económico; Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio; Agricultura y Medio Ambiente). También han participado en el comité de elección profesionales de la Agencia Valenciana de Turismo, Cajamar, CaixaBanc, Banc Sabadell, Bankia, la Cámara de Comercio de Castellón, Ascer, la Confederación de Empresarios de Castellón, la Universitat Jaume I, el Consejo Social de la UJI, el Colegio de Economistas de Castellón, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras, la Autoridad Portuaria de Castellón, Telefónica y Mediterráneo

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (288)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
cincodías.com (69)    pymesyautonomos.com (262)    muypymes.com (116)    ptvalencia.es (61)    expansión.com (187)    www.elperiodic.com (69)    valenciaplaza.com (104)    elperiodic.com (143)    emprendedores.es (177)    theslogan magazine (56)    ticpymes (60)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    elperiodicomediterraneo.com (69)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    www.laplanaaldia.com (120)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
seminario (187) jornada (257) ceei castellón (179) formación (190) innovación (464) empresa (263) emprendedor (227) concurso (176) empresas (549) pymes (283) emprendedores (1382) financiación (322) proyectos (187) internet (184) ceei valencia (1084)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal