Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 04/03/2014 a las 09:51
Fuente: webonomia.com


¿Cómo construir un blog exitoso?

Esperamos que, si empezaste un blog, éste no haya capotado pronto. Si es que no lo hizo, ¡felicitaciones! Lo más probable es que hayas hecho un maravilloso trabajo y te hayas conectado con grandes personas, como blogger.

Para la mayoría de los bloggers más exitosos, también hubo altibajos en el camino. Lo más probable es que aquellos que tienen MUCHO éxito, hayan trabajado para obtenerlo y les haya tomado un tiempo antes de que la gente comenzara a reconocer sus nombres. Por ejemplo, Perez Hilton, el famoso bloggero farandulero de Estados Unidos, también partió desde abajo y le costó un poco ganar seguidores. Sin embargo, una vez que sus posts y videos comenzaron a llamar la atención, la blogósfera le significó el éxito. Supo sacar oro, despotricando contra las celebridades estadounidenses. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Perez: partió de una manera bastante controversial. Al comienzo, era un hombre homosexual, obeso, de pelo rosado, que hablaba pestes y escribía rumores sabrosos de los ídolos de muchos. Un personaje bastante especial, ¿no creen? Obviamente, le han dicho de todo y hasta lo agredieron físicamente. Ahora, es delgado, de pelo rubio y ha sabido encontrar su puesto y ganas seguidores que lo adoran. Supo encontrar su nicho y perseveró ante todo. Ahora, él es la celebridad! Pon énfasis en encontrar personas que se interesen en tu mismo tema. Esto te ayudará a construir fanáticos y lectores. Ellos serán tus propios cheerleaders y se encargarán de mantener vivo tu blog. Sin una base de fans, básicamente serás una persona que habla consigo misma a través de un blog… No es la idea, ¿cierto? (...)

Descriptores del autor: blog   empresa   fans   internet  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (529)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
ticpymes (60)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    ptvalencia.es (61)    elperiodicomediterraneo.com (69)    emprendedores.es (177)    www.elperiodic.com (69)    cincodías.com (69)    expansión.com (187)    www.laplanaaldia.com (120)    muypymes.com (116)    elperiodic.com (143)    valenciaplaza.com (104)    pymesyautonomos.com (262)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    theslogan magazine (56)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
concurso (176) jornada (257) ceei castellón (179) emprendedor (227) seminario (187) pymes (283) empresas (549) innovación (464) internet (184) formación (190) emprendedores (1382) empresa (263) proyectos (187) financiación (322) ceei valencia (1084)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal