Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 24/02/2014 a las 10:30
Fuente: valenciaplaza.com


Diez aplicaciones imprescindibles para emprendedores todoterreno

Videoconfererencias, editar documentos, facturación,... Las 'apps' se han convertido en aliadas para 'startups' con pocas manos y que permiten agilizar el trabajo

La necesidad de tener delante un ordenador portátil para realizar cualquier acción informatizada ha dejado de suponer un problema. Los smartphones y los tablets permiten a los emprendedores, que suelen realizar decenas de tareas diferentes al día, llevar su oficina en el bolsillo. Pero no sólo eso. Las aplicaciones o apps aún pueden facilitar mucho más su actividad. Por eso merece la pena tener en cuenta algunas de las más útiles para el día a día: #1. Gmote 2.0: Si eres un culo inquieto, y de forma constante tienes que estar pidiéndole a tu socio de startup que entre en tu ordenador para rogarle que te envíe unos documentos que te hacen falta, esta aplicación es la solución. Tan sólo con instalar un pequeño programa en el ordenador y el smartphone, éste último pasa a ser como un mando a distancia que permite controlar todos lo que ocurre dentro del PC como si fuera un ratón o un teclado. Ésta app permite navegar entre archivos del PC a los que se ha autorizado, hasta llegar al contenido que quieres reproducir, además de decidir si prefieres verlo en el móvil o en la pantalla del ordenador. Además, también es muy útil si se tiene que realizar presentaciones y no se quiere estar en la silla sentado, ya que permite controlar el paso de diapositivias o vídeos de la presentación. #2. Mantano Reader: Esta app permite leer documentos en formato PDF y EPUB, pero lo mejor es que permite realizar anotaciones, subrayados y llevar marcadores, algo que no es posible con todas las aplicaciones en estos formatos. Además, gestiona archivos protegidos por contraseña y permite diversos modos de lectura. Algunos lo han calificado como el mejor lector de libros para Android. #3. Invoice2go: Esta aplicación permite crear en un instante una factura, un presupuesto o una orden de compra desde el móvil. Al empezar alguna de estas opciones se empieza a rellenar un formulario donde se van introduciendo los datos necesarios tales como el cliente o los productos y automáticamente aparecerá un desglose donde se refleja el subtotal, el IVA, descuento si lo hubiera y el total a pagar. (...)

Descriptores del autor: aplicaciones   app   documentos   emprendedores  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (851)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
muypymes.com (116)    pymesyautonomos.com (262)    ptvalencia.es (61)    emprendedores.es (177)    theslogan magazine (56)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    valenciaplaza.com (104)    ticpymes (60)    www.laplanaaldia.com (120)    cincodías.com (69)    elperiodic.com (143)    elperiodicomediterraneo.com (69)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    expansión.com (187)    www.elperiodic.com (69)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
pymes (283) formación (190) empresas (549) proyectos (187) ceei castellón (179) emprendedores (1382) seminario (187) concurso (176) emprendedor (227) innovación (464) empresa (263) jornada (257) internet (184) financiación (322) ceei valencia (1084)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal