La honradez del empleador es el rasgo más valorado por los trabajadores
El futuro laboral de las empresas depende cada vez más del employer branding, que consiste en la aplicación de políticas orientadas a la atracción del talento y al reconocimiento de la empresa como buen empleador por parte de los potenciales trabajadores. La importancia de estos nuevos parámetros aumenta año tras año, ya que contribuyen a determinar el éxito de una compañía en un entorno competitivo.
Precisamente para comprobar la influencia que estas políticas tienen, y su calado en la población activa y el tejido productivo, Randstad, empresa que proporciona soluciones de recursos humanos, ha publicado el informe Employer Branding: cuando la percepción puede convertirse en realidad, en el que se analizan los factores que valoran los trabajadores a la hora de elegir una empresa en la que desarrollar su actividad profesional.
El estudio se ha realizado a través de un total de 200.000 encuestas en 23 países diferentes, 8.000 en el caso de nuestro país, donde este año se presenta su quinta edición.
(..)
|
|