Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 24/02/2014 a las 12:11
Fuente: valenciaplaza.com


Emprender con 'apps'

Hoy en día, gracias a la popularización del emprendimiento, la buena imagen pública del emprendedor y el creciente interés general por la tecnología, hace que no sea descabellado pensar en emprender dentro del mundo de las aplicaciones.

Siempre y cuando se entiendan las aplicaciones en su concepto amplio y no se relacione exclusivamente a los terminales móviles. Los datos son muy alentadores. Recientemente la Comisión Europea reveló en un informe que este mercado daba ya empleo a un millón de desarrolladores y 800.000 trabajadores indirectos en tareas de promoción y soporte. Unas cifras de empleo que la UE prevé que se incrementen hasta los 5 millones de trabajadores directos e indirecto en 2018. Actualmente este sector supone 17.500 millones de euros al año para la economía de la UE siguiendo por detrás del mercado principal cuyo honor ostenta los Estados Unidos de América. FLAPPY BIRD, CANDY CRASH SAGA O ANGRY BIRDS Es muy sencillo dejarse llevar por las noticias positivas de apps que han triunfado de una manera "sencilla", sin muchos recursos a priori y que han conseguido el objetivo de muchas personas con la mente e intención de tener su propio proyecto. Según comentan muchos diarios online y supuestas cabeceras de prestigio el último juego en boca de todos, Flappy Bird, fue eliminado debido a su éxito ¿si? Realmente nunca sabremos si este éxito (supuestamente un promedio de 30.000 euros diarios) fue tal, lo que sí que puedo augurar es que el próximo juego del vietnamita Nguyen Ha Dong, autor de Flappy Bird, lo será. Cierto es que una app con las descargas de este título es capaz de generar entre 500 y 1.000 euros diarios -sí, diarios- pero es un error dar por cierto toda la información que llega a nosotros así como pensar que cualquier juego o app nos va a resultar tan beneficiosa. Manteniendo como ejemplo a Nguyen Ha Dong, lleva desde 2004 (la App Store se abrió oficialmente en 2008) desarrollando. Es decir, se necesita ese concepto tan manido dentro del emprendedurismo conocido como expertise. Angry Birds o Candy Crash Saga son proyectos que nacen tras muchos años desarrollando aplicaciones, aprendiendo y mejorándolas una vez han sido publicadas. (...)

Descriptores del autor: aplicaciones   app   emprender  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (817)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
pymesyautonomos.com (262)    www.laplanaaldia.com (120)    ptvalencia.es (61)    valenciaplaza.com (104)    muypymes.com (116)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    www.elperiodic.com (69)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    cincodías.com (69)    elperiodic.com (143)    elperiodicomediterraneo.com (69)    expansión.com (187)    emprendedores.es (177)    theslogan magazine (56)    ticpymes (60)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
emprendedor (227) formación (190) innovación (464) ceei castellón (179) concurso (176) pymes (283) financiación (322) jornada (257) empresas (549) proyectos (187) internet (184) emprendedores (1382) empresa (263) seminario (187) ceei valencia (1084)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal