Geolocalizar la empresa, obtener un mejor posicionamiento SEO o hacer promociones son algunas de las infinitas posibilidades que pueden realizar las empresas
La geolocalización es la forma que tenemos de situar objetos o personas en el territorio mediante unas coordenadas de latitud, longitud y altura, quedando plasmada en un mapa. Pero con la llegada de Internet la geolocalización ha cobrado un nuevo impulso y se ha convertido en una herramienta imprescindible para empresas y, desde luego, emprendedores.
Podría hablar bastante del fenómeno de los "emprendedores" como una nueva burbuja o como una utilización de este concepto por parte de empresas y administraciones públicas hasta prostituirla completamente. Pero casi prefiero ser constructivo y hablar de cómo puedes usar la geolocalización para el desarrollo de tu idea o negocio.
La geolocalización en Internet es una herramienta de comunicación entre la oferta y la demanda en un mundo que llamamos SoLoMo (Social, Local y Móvil): diariamente se genera una cantidad ingente de información (que no calidad), compartida a través de las redes sociales, con un componente local y a través de los móviles desde cualquier sitio.
(...)
|
|