Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 27/03/2014 a las 10:14
Fuente: valenciaplaza.com


La Generalitat hereda más de 42.000 acciones del grupo Nisa de uno de sus fundadores

La muerte sin herederos de Herminio Claver, uno de los fundadores de la sociedad propietaria del Hospital 9 d'Octubre convierte al Gobierno valenciano en accionista de este grupo hospitalario privado

La Generalitat Valenciana ha recibido una particular herencia que la ha convertido, de golpe, en accionista del Grupo Nisa, empresa dedicada a la sanidad privada y que es propietaria, entre otros del Hospital 9 d'Octubre de Valencia. Uno de sus fundadores, el doctor Herminio Claver Carbonell, falleció hace algo más de un año sin herederos conocidos, con lo que se abrió el proceso habitual en estos casos de búsqueda de familiares cercanos con derecho a percibir sus bienes. Cumplidos esos trámites, un juzgado de Valencia declaró heredera el pasado 2 de diciembre a la Generalitat. Que el Gobierno valenciano heredere los bienes de personas que fallecen y no tienen descendientes es habitual. Sin embargo, el caso del doctor Claver es especial y ha sorprenddo a la Dirección General de Patrimonio, ya que entre los bienes hay una vivienda en la calle Xàtiva, con tres plazas de aparcamiento, otra vivienda con parking en la avenida de Burjassot, y un bajo comercial en la calle Luis Oliag (todos en Valencia). Además, la herencia incluye una relevante cantidad económica en metálico y en cuentas de valores que asciende a algo más de un millón de euros, así como 3.000 euros de un seguro de vida y casi medio millón más procedente de contratos de rentas vitalicias. (...)

Descriptores del autor: fundador   generalitat   herencia   hospital   nisa  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (1523)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
muypymes.com (116)    valenciaplaza.com (104)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    pymesyautonomos.com (262)    www.laplanaaldia.com (120)    cincodías.com (69)    emprendedores.es (177)    ticpymes (60)    expansión.com (187)    theslogan magazine (56)    www.elperiodic.com (69)    ptvalencia.es (61)    elperiodicomediterraneo.com (69)    elperiodic.com (143)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
financiación (322) proyectos (187) pymes (283) internet (184) jornada (257) concurso (176) empresas (549) ceei castellón (179) formación (190) emprendedores (1382) seminario (187) empresa (263) emprendedor (227) innovación (464) ceei valencia (1084)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal