Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 01/12/2008 a las 09:59


La publicidad on-line busca amigos

La estrategia de las marcas pasa por obtener un carácter viral e introducirse en las redes sociales

El País. La antaño negativa percepción de la publicidad, como elemento interruptor de la programación, está cambiando rápidamente por la expansión de Internet para sustituir a los clientes por amigos de las marcas que demandan anuncios e, incluso, los difunden entre otros miembros de su círculo.

Descriptores del autor: nuevas tendencias   publicidad   tecnologías  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (1608)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    cincodías.com (69)    valenciaplaza.com (104)    www.laplanaaldia.com (120)    elperiodic.com (143)    emprendedores.es (177)    muypymes.com (116)    expansión.com (187)    www.elperiodic.com (69)    ptvalencia.es (61)    theslogan magazine (56)    elperiodicomediterraneo.com (69)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    ticpymes (60)    pymesyautonomos.com (262)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
empresas (549) ceei valencia (1084) concurso (176) emprendedores (1382) innovación (464) formación (190) financiación (322) ceei castellón (179) pymes (283) seminario (187) proyectos (187) emprendedor (227) jornada (257) internet (184) empresa (263)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal