Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Actualidad - Publicado el 24/02/2014 a las 10:36
Fuente: valenciaplaza.com


"Tenemos muchos proyectos de Internet, pero hay que desarrollar la alta tecnología"

El secretario autonómico de Economía y Empleo y director del IVF apunta a que con la RIS3, las políticas de emprendimiento de la Generalitat deberán dirigirse a sectores industriales que sean "de más calado y de poso"

La Comunitat Valenciana está en pleno desarrollo de su faceta emprendedora y las políticas puestas en marcha por la Generalitat son un factor clave en el impulso de nuevos proyectos y empresas, sobre todo las desarrolladas en el área de financiación, la que más escasea a la hora de generar emprendimiento innovador. Una de las personas que dirige esta estrategia es el secretario autonómico de Economía y del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Fernando Díaz Requena. Díaz Requena es titulado en Ciencias Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y, en el sector privado, desarrollaba funciones de director del área de finanzas corporativa de Improven Consultoría para pasar después a ser director de inversiones de capital riesgo en la empresa Tandem Capital. Ve a las startups valencianas desde los dos lado de la barrera, ya que gestiona las iniciativas públicas, pero también participa en fondos de venture capital en los que participa la Generalitat. UNA FOTOGRAFÍA DEL EMPRENDIMIENTO EN LA COMUNITAT "Diferenciando el emprendimiento más innovador y el más tradicional, como el de los autónomos, que ambos son importantes, por el lado del emprendimiento innovador diré que, las últimas noticias, por referirme a un ranking privado como el de Javier Megías, nos sitúa los terceros en España en número de startups, después de Cataluña y Madrid. (...)

Descriptores del autor: autónomos   emprendedores   empresas   internet   proyectos  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (594)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
ticpymes (60)    elperiodicomediterraneo.com (69)    pymesyautonomos.com (262)    muypymes.com (116)    www.laplanaaldia.com (120)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    emprendedores.es (177)    www.elperiodic.com (69)    expansión.com (187)    elperiodic.com (143)    valenciaplaza.com (104)    ptvalencia.es (61)    theslogan magazine (56)    cincodías.com (69)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
concurso (176) seminario (187) jornada (257) internet (184) pymes (283) emprendedores (1382) financiación (322) formación (190) empresas (549) proyectos (187) ceei castellón (179) emprendedor (227) empresa (263) ceei valencia (1084) innovación (464)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal