Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Ayudas - Publicado el 07/11/2013 a las 08:50
Fuente: idi.mineco.gob.es


La Secretaría de Estado I+D+i destina 382 millones de euros para las convocatorias de proyectos

Es el conjunto de ayudas más importante para el fomento de la investigación científica y técnica en España

La Secretaría de Estado de I+D+i, perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad, ha publicado las convocatorias de proyectos de investigación para 2013 por una cuantía máxima de 382 millones de euros. En cumplimiento del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, por primera vez los proyectos de investigación se pueden solicitar como proyectos de I+D Excelencia, que cuenta con 115,5 millones de euros, o como proyectos de I+D Retos-Investigación, que dispone de 266,8 millones de euros. La convocatoria de proyectos de investigación fundamental no orientada de 2012, en la que se seleccionaron 3.182 proyectos, supuso una inversión de 309 millones de euros. La convocatoria de I+D Excelencia tiene por finalidad financiar proyectos de investigación experimentales o teóricos de alta calidad sin orientación temática predefinida. Estos proyectos tienen como objetivo principal el obtener resultados que supongan un avance significativo del conocimiento y tengan un alto impacto científico-técnico, internacional, social o económico. Por su parte, la convocatoria de I+D Retos-Investigación tiene por finalidad financiar proyectos de investigación, tanto experimentales como teóricos, cuyos objetivos contribuyan a resolver cualquier aspecto recogido en los ocho grandes retos de la sociedad española, identificados en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación. Los solicitantes deberán elegir a cuál de las dos convocatorias deben presentarse. En el caso de Retos-Investigación

Descriptores del autor: boli   ciencia   i+d+i   innovación   tecnología  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (468)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
pymesyautonomos.com (262)    elperiodicomediterraneo.com (69)    cincodías.com (69)    expansión.com (187)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    ptvalencia.es (61)    elperiodic.com (143)    emprendedores.es (177)    theslogan magazine (56)    muypymes.com (116)    www.elperiodic.com (69)    valenciaplaza.com (104)    ticpymes (60)    www.laplanaaldia.com (120)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
financiación (322) ceei valencia (1084) innovación (464) concurso (176) empresa (263) proyectos (187) internet (184) emprendedores (1382) formación (190) ceei castellón (179) empresas (549) seminario (187) pymes (283) emprendedor (227) jornada (257)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal