Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Management - Publicado el 26/05/2010 a las 16:31
Fuente: theslogan magazine


Boca a boca, forma compleja pero efectiva de marketing

La gente valora más una opinión directa

El boca a boca obra como factor primario en 20 a 50% de las decisiones de compra en Estados Unidos y Europa occidental. Su influencia es mayor cuando se compra un producto por primera vez o es algo caro, factores que impulsan a buscar más opiniones y reflexionar más de lo habitual.

Descriptores del autor: boca a boca   estrategias   marketing  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (1246)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
expansión.com (187)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    www.elperiodic.com (69)    pymesyautonomos.com (262)    elperiodic.com (143)    cincodías.com (69)    www.laplanaaldia.com (120)    valenciaplaza.com (104)    ticpymes (60)    elperiodicomediterraneo.com (69)    ptvalencia.es (61)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    theslogan magazine (56)    emprendedores.es (177)    muypymes.com (116)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
emprendedor (227) jornada (257) financiación (322) ceei valencia (1084) internet (184) proyectos (187) empresas (549) seminario (187) pymes (283) emprendedores (1382) innovación (464) formación (190) ceei castellón (179) concurso (176) empresa (263)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal