Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Management - Publicado el 21/12/2011 a las 09:15
Fuente: pymesyautonomos.com


El modo adecuado de disculparse

Rectificar la situación es indispensable

En algunas ocasiones se producen malentendidos o confusiones que pueden llegar a enturbiar las relaciones de una empresa con su cliente o sus clientes. Cuando este tipo de situaciones se producen es conveniente no caer en la tentación de pasar por alto el hecho en cuestión o realizar una disculpa de compromiso.

Descriptores del autor: cliente   disculparse   empresa   perdón   relaciones  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (1536)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
www.laplanaaldia.com (120)    valenciaplaza.com (104)    www.elperiodic.com (69)    emprendedores.es (177)    ptvalencia.es (61)    muypymes.com (116)    elperiodicomediterraneo.com (69)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    expansión.com (187)    pymesyautonomos.com (262)    cincodías.com (69)    elperiodic.com (143)    theslogan magazine (56)    ticpymes (60)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
ceei castellón (179) ceei valencia (1084) financiación (322) internet (184) formación (190) pymes (283) proyectos (187) seminario (187) emprendedores (1382) empresa (263) emprendedor (227) jornada (257) innovación (464) concurso (176) empresas (549)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal