Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 21/03/2016 a las 10:51
Fuente: el periodico mediterráneo


“Castellón es el escenario ideal para poder emprender con éxito”



Entrevista a Diego Basco, Presidente de CEEI Castellón, para hablar sobre el programa que se ha lanzado junto con la Diputación de Castellón Move up!... ¿En qué consiste el nuevo programa de apoyo a emprendedores Move Up!? ¿A quién está dirigido? DIEGO BASCO : El programa ‘Move Up!’ lo hemos puesto en marcha junto con la Diputación Provincial, y es una preaceleradora para emprendedores y ‘start ups’. Pretende impulsar iniciativas emprendedoras para que, a través de una metodología con formación y mentorización, lleguen al mercado. Por una parte, el programa está dirigido a personas con una idea de negocio innovadora y algo aún más importante, iniciativa para ponerla en marcha. Y por otra parte, a empresas en fases muy tempranas que acumulen un máximo de 12 meses en activo. A. B.: ¿Qué objetivos se marca esta iniciativa? y ¿qué beneficios extrae el participante? D. B. : Esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo principal de impulsar el emprendimiento innovador con las mayores garantías de éxito. Además de apoyo institucional y técnico para desarrollar su proyecto o hacer crecer su empresa, los participantes obtendrán formación en distintas áreas para modelar su idea de negocio, en gestión empresarial y gestión de la innovación a través de sesiones presenciales; ayuda y consejo técnico y profesional para la construcción del plan de empresa, así como tutorización y mentorización. Además, los seleccionados al finalizar la tercera fase viajarán a Bruselas donde realizarán un itinerario con formación y entrevistas concertadas con las principales empresas y organismos. A. B.: Entonces, ¿cómo y dónde puede un emprendedor inscribirse? D. B. : El programa es totalmente gratuito y se puede solicitar la participación a través de la web de ‘Move Up!’, ‘www.moveup.es’, donde están las bases. Hasta el 20 de abril. El principal requisito que pedimos es un alto grado de implicación y compromiso del participante durante los seis meses de duración del programa para lograr el máximo aprovechamiento de este ambicioso programa....

Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (163)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
elperiodicomediterraneo.com (69)    elperiodic.com (143)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    pymesyautonomos.com (262)    theslogan magazine (56)    cincodías.com (69)    emprendedores.es (177)    muypymes.com (116)    ticpymes (60)    valenciaplaza.com (104)    www.elperiodic.com (69)    ptvalencia.es (61)    www.laplanaaldia.com (120)    expansión.com (187)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
financiación (322) pymes (283) concurso (176) internet (184) innovación (464) emprendedor (227) jornada (257) emprendedores (1382) ceei castellón (179) empresas (549) formación (190) proyectos (187) seminario (187) ceei valencia (1084) empresa (263)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal