Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 29/08/2016 a las 10:01
Fuente: www.elperiodic.com


CEEI Castellón crece como impulsor de emprendedores y PYMES en la provincia



El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón vuelve del descanso estival con un balance muy positivo de su actividad durante el primer semestre del año, tal como explica su director, Justo Vellón: “Estamos muy satisfechos con la evolución del CEEI en este 1er semestre que corrobora el buen rumbo fijado en los años anteriores y nos posiciona como un referente no sólo a nivel regional sino también a nivel nacional. Así se ha reconocido haciéndonos formar parte de la junta directiva de la Asociación Nacional de CEEIS, lo cual va a redundar en políticas mucho más potentes y amplias que favorecen la realización de determinados programas y actividades en nuestra provincia”. Desde CEEI destacan la labor realizada con las pymes y emprendedores de la provincia de Castellón en un primer semestre repleto de iniciativas. Estas actividades y programaciones se desarrollan con la colaboración de IVACE de la Generalitat Valenciana, con el firme objetivo de promover el emprendimiento y la innovación; así como, apoyar la creación de empresas innovadoras, su consolidación y crecimiento a través de actividades formativas, asesoramiento, definición de modelo de negocio, búsqueda de financiación, planes de crecimiento, etc. Un dato que demuestra el tráfico que genera la información, actividades y servicios de CEEI Castellón son las 272.000 visitas que ha recibido la web, con alrededor de 90.000 usuarios distintos que sitúan el portal de emprendimiento como referente, no sólo provincial sino también nacional. Una novedad de los primeros meses de 2016 ha sido el arranque del nuevo espacio Geekshubs CEEI Castellón que ha creado un hub de empresas de innovación tech, en el que los emprendedores Geek encuentran un espacio físico de trabajo (coworking), acompañado de un programa de crecimiento con distintas jornadas y talleres específicos, así como tutorización y mentorización por parte de expertos. Así, Geekhubs CEEI Castellón ha conseguido crear una comunidad de innovación tecnológica de la que ya forman parte estudiantes, emprendedores, empresas y expertos en nuevas tecnologías...

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (243)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
expansión.com (187)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    cincodías.com (69)    valenciaplaza.com (104)    emprendedores.es (177)    www.elperiodic.com (69)    www.laplanaaldia.com (120)    muypymes.com (116)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    elperiodicomediterraneo.com (69)    ptvalencia.es (61)    ticpymes (60)    theslogan magazine (56)    elperiodic.com (143)    pymesyautonomos.com (262)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
financiación (322) concurso (176) proyectos (187) emprendedor (227) seminario (187) formación (190) internet (184) jornada (257) empresa (263) innovación (464) ceei castellón (179) empresas (549) emprendedores (1382) ceei valencia (1084) pymes (283)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal