Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 01/09/2014 a las 11:56
Fuente: www.laplanaaldia.com


CEEI Castellón da las claves para aumentar y mejorar las ventas de las pequeñas y medianas empresas



El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón celebrará el próximo 2 de septiembre a las 12:30 horas la jornada “Cómo mejorar tu presencia en internet y creación de una e-commerce con ayuda”. El encargado de dirigir el encuentro será Leonard Pera, autor del libro “Social commerce, 100 consejos para vender en internet”. La inscripción gratuita a la jornada permanece abierta en la web del centro www.ceeicastellon.emprenemjunts.es CEEI Castellón organiza esta jornada para ayudar a emprendedores y empresarios a superar la brecha digital que les impide acceder a la creación de un negocio electrónico. En concreto, el comercio electrónico ronda en España los 15.000 millones de euros de facturación anual y es uno de los pocos sectores que crece actualmente en el país, por lo que es indispensable conocerlo y aprovecharlo. Además, en la jornada se dará a conocer el programa de Mentoring en Comercio Electrónico, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Se trata de ayudas de 15.000 euros para la creación de comercio electrónico y la mejora de la presencia en internet. El experto Leonard Pera, de Open-Ideas, dará las claves para la creación y presencia en internet de un comercio electrónico y explicará cómo acceder a la ayuda del Ministerio de Industria. Al finalizar el encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar entrevistas personalizadas con el ponente para resolver dudas concretas. El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón es una asociación privada sin ánimo de lucro, constituida en 1997 y formada por las principales entidades y organismos de dinamización de recursos para la creación de riqueza en la provincia de Castellón. CEEI Castellón pretende contribuir al desarrollo socio-económico de la provincia mediante el fomento del espíritu emprendedor, así como el apoyo a la creación y crecimiento de nuevos proyectos empresariales innovadores.

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (678)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
pymesyautonomos.com (262)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    ptvalencia.es (61)    www.elperiodic.com (69)    expansión.com (187)    ticpymes (60)    elperiodicomediterraneo.com (69)    theslogan magazine (56)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    elperiodic.com (143)    cincodías.com (69)    emprendedores.es (177)    muypymes.com (116)    www.laplanaaldia.com (120)    valenciaplaza.com (104)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
emprendedor (227) concurso (176) financiación (322) emprendedores (1382) ceei castellón (179) proyectos (187) ceei valencia (1084) pymes (283) formación (190) internet (184) seminario (187) empresa (263) jornada (257) empresas (549) innovación (464)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal