Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 04/09/2014 a las 11:39
Fuente: www.laplanaaldia.com


CEEI Castellón firma un nuevo convenio con IVACE para financiar proyectos emprendedores



CEEI Castellón, institución representada por su director Justo Vellón, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con IVACE en referencia a la línea IVACE Emprendedores, dotada de 3’5 millones de euros para fortalecer el tejido empresarial de la provincia. La Generalitat Valenciana puso en marcha este programa para mejorar la actividad emprendedora de las pymes a través de los CEEIs e IVACE. IVACE Emprendedores se dirige a pymes desde los primeros cuatro meses hasta los tres años de actividad y está contribuyendo en gran medida a dinamizar el empleo en la Comunitat, animando a su vez la generación y puesta en marcha de ideas innovadoras. De hecho, únicamente a través de esta línea, durante 2012 y 2013 CEEI Castellón obtuvo 1´7 millones de euros para 21 proyectos innovadores castellonenses enmarcados en diferentes sectores, destacando los de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y Eficiencia Energética. CEEI Castellón e IVACE pretenden que esta iniciativa sea el cauce para la creación y desarrollo de iniciativas emprendedoras y que ayude a disminuir riesgos y agilizar los trámites de las operaciones de financiación de PYMES castellonenses. El objetivo principal es otorgar a las empresas facilidades para acceder a compra de activos y a capital circulante, que les permitan desarrollar su actividad empresarial día a día. Esta línea de financiación se articula a través de préstamos participativos de importe comprendido entre 25.000 y 100.000 euros, con un periodo de amortización máximo de 7 años y una carencia que puede llegar hasta los 3 años. La intención de CEEI Castellón e IVACE es facilitar el acceso a esta financiación al mayor número de empresas posible, para beneficiar a microempresas y PYMES castellonenses innovadoras, de cualquier sector productivo y de servicios, excepto empresas del sector financiero e inmobiliario...

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (692)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
expansión.com (187)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    ptvalencia.es (61)    emprendedores.es (177)    elperiodicomediterraneo.com (69)    www.laplanaaldia.com (120)    muypymes.com (116)    elperiodic.com (143)    pymesyautonomos.com (262)    cincodías.com (69)    valenciaplaza.com (104)    ticpymes (60)    www.elperiodic.com (69)    theslogan magazine (56)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
emprendedor (227) seminario (187) jornada (257) ceei castellón (179) empresa (263) financiación (322) ceei valencia (1084) proyectos (187) innovación (464) internet (184) concurso (176) pymes (283) empresas (549) emprendedores (1382) formación (190)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal