Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 08/04/2016 a las 09:28
Fuente: www.elperiodic.com


CEEI Castellón recibe a su equivalente en Alemania para construir puentes hacia nuevos mercados



El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón ha acogido esta mañana la visita de representantes de Europa-Service Nordthüringen (ESN) del BIC Nordthüringen, el equivalente a los CEEI en Alemania. Nadine Reimann, Directora de Proyectos de ESN y Claudia Reich, Gestora de Proyectos de ESN, acompañadas de Mónica Carregui CEO y Helena Böll, Project Manager de International Steps, han querido visitar CEEI Castellón para conocer de primera mano lo que ellas mismas definen como una institución muy similar al Centro de Empresas e Innovación alemán del que provienen. Junto con técnicos del centro, la delegación alemana ha visitado las instalaciones y varias empresas instaladas en el vivero como muestra del tipo de proyectos que llevan a cabo las empresas innovadoras que ocupan este espacio. Los equipos de Eyesynth, Integra y Special Processes and Chemicals les han presentado sus empresas, innovaciones y proyectos en los que están trabajando. Todos los empresarios han destacado la importancia de realizar este tipo de intercambios que “construyen un puente hacia las nuevas oportunidades que supone poder cooperar con otras empresas que están innovando en Alemania”. De la visita institucional y la posterior reunión de trabajo han surgido puntos de encuentro e interesantes ideas en las que poder colaborar tanto entre ambas instituciones como entre empresas alemanas y castellonenses. Por ejemplo, durante la visita con Eyesynth han comentado la posibilidad de colaboración o contacto entre ésta y asociaciones de invidentes de Turingia, así como con la empresa líder mundial fabricante de lentes de precisión que justamente se encuentra en esta región alemana. Por otro lado, se van a organizar reuniones y visitas entre empresas de ambas regiones dentro de un proyecto en el que Europa-Service Nordthüringen está hora mismo inmerso. Finalmente se ha hablado de proyectos europeos y cómo ESN puede hacer de nexo entre empresas alemanas y CEEI Castellón como partner para estos proyectos.

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (208)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
ticpymes (60)    theslogan magazine (56)    cincodías.com (69)    elperiodic.com (143)    emprendedores.es (177)    ptvalencia.es (61)    pymesyautonomos.com (262)    valenciaplaza.com (104)    www.laplanaaldia.com (120)    elperiodicomediterraneo.com (69)    expansión.com (187)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    muypymes.com (116)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    www.elperiodic.com (69)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
innovación (464) empresa (263) ceei valencia (1084) emprendedores (1382) pymes (283) ceei castellón (179) financiación (322) formación (190) empresas (549) emprendedor (227) concurso (176) seminario (187) jornada (257) proyectos (187) internet (184)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal