Los proyectos mejor evaluados el próximo miércoles pasarán a la segunda fase de este programa de generación de empresas
La Diputación de Castellón colabora con el CEEI en el apoyo a las personas emprendedoras de la provincia a través del programa formativo Move-Up que ayuda a los mejores 22 proyectos emprendedores de la provincia a consolidarse como empresas. Con motivo de la finalización de la primera fase del MOVE-UP, Emprende con Éxito, el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha compartido una jornada de trabajo con los emprendedores participantes en este programa...
...Entre los emprendedores beneficiarios de MOVE-UP hay ideas de empresa de 14 municipios castellonenses, en sectores tan distintos como el agroalimentario, nuevas tecnologías, organización de eventos, asesoramiento financiero o servicios de alquiler, entre otros.
Tras la pausa estival, el programa continuará con una selección de candidatos que pasarán a la tercera fase, en la que se desarrollará la mentorización de los proyectos y la creación de empresas simuladas utilizando una metodología específica: el programa de Simulación Empresarial de la Diputación.
|
|