Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 17/03/2015 a las 09:01
Fuente: www.laplanaaldia.com


El centro Efecte Vila-real se suma a la red de infraestructuras y servicios para el emprendimiento en la ciudad



El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha inaugurado esta mañana, junto al presidente de la Fundación Caja Rural Vila-real, Enric Portalés, y el director del CEEI Castellón, Justo Vellón, el centro de negocios Efecte Vila-real. El edificio empresarial, impulsado por la Fundación Caja Rural con la colaboración del consistorio, suma un nuevo recurso a la red de infraestructuras y servicios vinculados al emprendimiento y la innovación disponibles en la ciudad... ...Benlloch ha querido felicitar y agradecer a la Fundación Caixa Rural Vila-real su trayectoria de apoyo e implicación en los ámbitos cultural, social y económico de la ciudad. Una trayectoria a la que ahora se suma también el centro Efecte Vila-real, como una “aceleradora y un apoyo para nuestros emprendedores, porque está demostrado que, cuando se apoya a las empresas en el momento de su creación, las cosas salen, se crea empleo y se genera economía”. El centro Efecte Vila-real es un servicio de Caixa Rural Vila-real para la prestación de servicios empresariales y el alquiler de locales y despachos. El centro está equipado y cuenta con 13 despachos, dos de los cuales son de uso municipal, sala de reuniones, sala de formación y espacio para coworking, entre otras dependencias. El Ayuntamiento de Vila-real ha colaborado para su puesta en marcha con un convenio a cuatro años por el que se aportan 150.000 euros al proyecto. Además de los dos despachos reservados para el consistorio, en uno de los cuales se instalará la sede de la Fundación Globalis, el área municipal cuenta también con una zona diáfana para diferentes usos y sala de reuniones. Junto al Ayuntamiento de Vila-real, también colabora con Efecte Vila-real a través de un convenio el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), que ofrecerá servicios de formación, mentoring y asesoramiento para las nuevas empresas.

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (393)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
www.elperiodicomediterraneo.com (91)    pymesyautonomos.com (262)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    www.laplanaaldia.com (120)    muypymes.com (116)    elperiodic.com (143)    expansión.com (187)    theslogan magazine (56)    ticpymes (60)    emprendedores.es (177)    ptvalencia.es (61)    cincodías.com (69)    valenciaplaza.com (104)    elperiodicomediterraneo.com (69)    www.elperiodic.com (69)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
pymes (283) ceei valencia (1084) ceei castellón (179) formación (190) empresa (263) concurso (176) proyectos (187) internet (184) seminario (187) emprendedores (1382) emprendedor (227) jornada (257) empresas (549) innovación (464) financiación (322)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal