Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 08/05/2012 a las 09:11
Fuente: laplanaaldia.com


El gobierno de Argelia visita CEEI Castellón como ejemplo de emprendedurismo

CEEI Castellón ha recibido la visita de una delegación del Ministerio de Industria argelino, formada por ocho representantes de diferentes entidades del país, entre las que se encuentra la Dirección General de PYMES de Argelia.

El director de CEEI Castellón, Justo Vellón, les ha dado la bienvenida y les ha acompañado en el recorrido por el vivero de empresas. La delegación argelina ha mostrado alto grado de interés por los diferentes servicios que ofrece CEEI Castellón. Un ejemplo de esto son las técnicas de mejora de competitividad que la institución castellonense pone a disposición de los proyectos emprendedores con los que trabaja. De igual manera, Vellón les ha explicado las distintas líneas de ayuda, asesoría, gestión y financiación de las dispone CEEI Castellón para emprendedores de la provincia. Otro de los puntos en los que se ha fijado la visita ha sido la metodología de gestión de relaciones de CEEI Castellón con el tejido de instituciones y organismos públicos y privados, con los que colabora para el beneficio de nuevos proyectos empresariales. La gestión eficiente de recursos y las maneras de consolidación de PYMES jóvenes son otros de los temas tratados en la visita. Tras el recorrido por las instalaciones de CEEI Castellón, Harraz Mehadji, director del Centro de Facilitación de Empresas y Viveros de Argel ha agradecido “los conocimientos compartidos para ponerlos en funcionamiento en su centro de creación y crecimiento de empresas”, y ha alabado la función del CEEI en el desarrollo del tejido empresarial de la provincia de Castellón. Por su parte, Vellón ha mostrado su satisfacción ante la posibilidad de asesoramiento y colaboración en materia de emprendedurismo con el gobierno argelino. Esta visita se encuentra dentro del programa de colaboración con el Ministerio de Industria de Argelia, dirigido por CEEI Valencia desde 2007, que tiene como objetivo la transmisión de información sobre el apoyo al emprendedurismo, la creación y el crecimiento de empresas de la Comunidad Valenciana, así como del know-how de los CEEI. Este proyecto es fruto de la iniciativa de la Fundación CIREM (Centro de Iniciativas e Investigaciones Europeas en el Mediterráneo) con la financiación de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional).

Descriptores del autor: argelia   ceei castellón   emprendedurismo   innovación  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (906)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
cincodías.com (69)    theslogan magazine (56)    emprendedores.es (177)    expansión.com (187)    elperiodic.com (143)    ptvalencia.es (61)    pymesyautonomos.com (262)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    muypymes.com (116)    ticpymes (60)    valenciaplaza.com (104)    elperiodicomediterraneo.com (69)    www.laplanaaldia.com (120)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    www.elperiodic.com (69)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
financiación (322) formación (190) proyectos (187) empresas (549) empresa (263) ceei castellón (179) emprendedor (227) pymes (283) emprendedores (1382) concurso (176) seminario (187) jornada (257) ceei valencia (1084) internet (184) innovación (464)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal