Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 29/07/2016 a las 08:21
Fuente: www.elperiodic.com


La tercera fase de Move Up comenzará con 15 proyectos innovadores de diferentes sectores de la provincia



Hoy ha finalizado la segunda fase del programa Move Up que CEEI Castellón ha puesto en marcha con la Diputación Provincial de Castellón. Tras pasar la primera fase en la que han trabajado el modelo de negocio, en esta segunda etapa del programa han desarrollado el Plan de Negocio con el apoyo y tutorías personalizadas de un técnico en creación y consolidación de empresas de CEEI Castellón. Además, han tenido sesiones formativas con expertos que han acompañado a los emprendedores en esta fase como Paco Corma para tratar la Gestión del Conocimiento. Por su parte, Gonzalo Izquierdo ahondó en la temática financiera y Victoria Petit, en la estructura legal de la empresa. Las sesiones de estos profesionales con los emprendedores han formado parte de los tres módulos de “Conecta tu idea”: gestión empresarial, gestión de la innovación y habilidades y competencias. Como parte de esa formación, los proyectos participantes de los diferentes municipios castellonenses también contaron con una clase magistral de Fran Altarejos y Antonio Olos. Altarejos les dio las claves sobre estrategia comercial y marketing, mientras que Antonio Olos realizó un diagnóstico a los emprendedores sobre liderazgo y emociones, conceptos muy importantes para la puesta en marcha de un proyecto empresarial y especialmente, para su futuro crecimiento. También les dio las pautas de trabajo para potenciar y mejorar sus competencias. Además, Adriana Rubio les guio en la gestión de la negociación, centrándose especialmente en el control de la comunicación no verbal. Para pasar a la tercera fase, los 19 proyectos han tenido que defender su proyecto con una presentación ante un Comité de Valoración que se ha basado en criterios como la implicación del participante durante las sesiones, la viabilidad y el carácter innovador del proyecto, así como la propia presentación y defensa de sus proyectos ante las preguntas del Comité. Tras esta presentación, han sido seleccionados 15 proyectos, entre los que se encuentran algunos enmarcados en sectores como la agricultura ecológica, nuevas tecnologías, comunicaciones, la manufactura o servicios...

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (237)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
emprendedores.es (177)    ptvalencia.es (61)    www.elperiodic.com (69)    pymesyautonomos.com (262)    cincodías.com (69)    ticpymes (60)    www.laplanaaldia.com (120)    muypymes.com (116)    theslogan magazine (56)    elperiodic.com (143)    elperiodicomediterraneo.com (69)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    valenciaplaza.com (104)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    expansión.com (187)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
empresa (263) seminario (187) proyectos (187) pymes (283) formación (190) financiación (322) jornada (257) concurso (176) innovación (464) ceei valencia (1084) empresas (549) ceei castellón (179) internet (184) emprendedor (227) emprendedores (1382)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal