Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 22/03/2016 a las 11:43
Fuente: www.castelloninformacion.com


''L’Alcora informa a los vecinos sobre empleo, ayudas y formación a través de un plan''

el Ayuntamiento firmará acuerdos de colaboración con diferentes entidades como la Cámara de Comercio o el Centro CEEI Castellón para le realización de talleres, cursos y otras acciones formativas, que sirvan para mejorar la empleabilidad de las personas que las realicen.

La concejala de Empleo, Nuria Sánchez junto con el alcalde de l'Alcora, Victor García y el Agente de Empleo y Desarrollo Local, ha llevado a cabo una reunión informativa para toda la ciudadanía explicando las acciones que están incluidas en el Plan 'L'Alcora Ocupa'. Se trata de un plan que engloba todas las políticas de empleo, ayudas y planes de formación que las llevará a cabo el Ayuntamiento durante su legislatura. Los principales ejes del plan van dirigidas al empleo, cursos para los desempleados, ayudas a emprendedores, premios al emprendedurismo, ayudas a la rehabilitación y pintura de fachadas y ayudas de responsabilidad social corporativa. Además tiene previsto el ayuntamiento solicitar a Consellería Talleres de Empleo. Otra novedad es que el Ayuntamiento firmará acuerdos de colaboración con diferentes entidades como la Cámara de comercio o el Centro CEEI Castellón para la realización de talleres, cursos y otras acciones formativas que servirán para la mejora en cuanto a la empleabilidad de las personas que las lleven a cabo. También se realizarán iniciativas con el centro CEDES Llucena, pero, como novedad el Ayuntamiento facilitará a los interesados poder asistir a los cursos que se organizan desde el centro. La consejala de Empleo espera que la Conselleria le de la orden para solicitar Talleres de Empleo del Servef, además el programa L'Alcora Ocupa introduce cursos dirigidos a emprendedores, los cuales cotemplan auidas a emprendedores y premios al emprendedurismo.

Descriptores del autor: ayutanmientoalcora   desarrollo   empleo   emprendedores   talleres  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (166)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
www.elperiodicomediterraneo.com (91)    elperiodic.com (143)    www.laplanaaldia.com (120)    ticpymes (60)    cincodías.com (69)    muypymes.com (116)    emprendedores.es (177)    valenciaplaza.com (104)    expansión.com (187)    www.elperiodic.com (69)    theslogan magazine (56)    pymesyautonomos.com (262)    elperiodicomediterraneo.com (69)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    ptvalencia.es (61)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
seminario (187) ceei castellón (179) jornada (257) innovación (464) internet (184) empresa (263) emprendedor (227) emprendedores (1382) proyectos (187) formación (190) pymes (283) ceei valencia (1084) empresas (549) concurso (176) financiación (322)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal