Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 28/11/2014 a las 08:35
Fuente: www.laplanaaldia.com


Los ganadores del Reset Weekend se instalarán en el espacio de Cowork- inn de CEEI Castellón



Los ganadores de Reset Weekend 2014, Guzmán Bermejo y Diego Gargallo, ya han visitado el espacio de Cowork-inn del vivero de empresas de CEEI Castellón, en el que se instalarán para desarrollar sus proyectos junto a otros emprendedores. Estos dos emprendedores presentaron sus ideas TrupOnTur y STARTUP Fantasy a la última edición de Reset Weekend, evento para emprendedores impulsado por la asociación sin ánimo de lucro ResetSpain en el que participaron cincuenta emprendedores durante dos días, trabajando colaborativamente en el lanzamiento de dos ideas presentadas y seleccionadas por los mismos participantes. El proyecto de Guzmán Bermejo es una aplicación que utiliza la realidad aumentada aplicada al turismo para convertir los viajes en un juego, viajar de forma diferente con los hijos, convertir una ruta turística en un juego a través de la realidad aumentada. Bermejo pretende acercar la cultura a los niños de una forma divertida superando juntos retos y alcanzando metas. Por su parte, Gargallo ha ideado un juego de rol para emprendedores en el que se ganan puntos y habilidades a la vez que el jugador se va formando en aspectos tan importantes para cualquier emprendedor, como la estrategia de captación de clientes, la negociación en rondas de financiación y el testeo y validación del negocio, entre otros. CEEI Castellón, además de colaborar el Reset Weekend de diferentes maneras, premia a los ganadores ofreciendo un espacio de trabajo, así como asesoramiento y mentoring para hacer crecer sus ideas y convertirlas en una empresa real y así salir al mercado con una oferta competitiva. El espacio de Cowork-inn de CEEI Castellón nace a raíz de la necesidad creciente de la colaboración entre emprendedores, empresas, freelance o autónomos que empiezan su proyecto y no pueden contar con una gran estructura y un equipo propio. Los ganadores del Reset Weekend cuentan con un espacio con filosofía de trabajo colaborativa que pueden utilizar como despacho para madurar su proyecto y como sede social en la que conocer, compartir y colaborar con otros emprendedores. Con esta forma de trabajo estos futuros empresarios se beneficiarán de muchas de las ventajas de pertenecer al vivero de empresas en un espacio más friendly que facilita la creatividad y la innovación. Remitido Fotografías: Remiti

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (691)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
theslogan magazine (56)    pymesyautonomos.com (262)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    elperiodic.com (143)    expansión.com (187)    cincodías.com (69)    elperiodicomediterraneo.com (69)    valenciaplaza.com (104)    ptvalencia.es (61)    www.laplanaaldia.com (120)    muypymes.com (116)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    emprendedores.es (177)    ticpymes (60)    www.elperiodic.com (69)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
emprendedor (227) innovación (464) internet (184) formación (190) emprendedores (1382) financiación (322) pymes (283) empresas (549) ceei valencia (1084) ceei castellón (179) concurso (176) proyectos (187) empresa (263) seminario (187) jornada (257)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal