Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 13/01/2015 a las 14:50
Fuente: ajuntament.onda.es


Onda acoge una intensa jornada de apoyo e impulso a los emprendedores

La jornada titulada ‘Ondaemprèn’ tiene como finalidad promover las iniciativas empresariales de carácter innovador entre los vecinos de Onda

La ciudad de Onda acogerá el próximo viernes 16 de enero una jornada centrada en promover las iniciativas empresariales innovadoras entre los ciudadanos de Onda y que supone un paso más dentro de la estrategia de apoyo a los emprendedores de la ciudad. La jornada, titulada ‘Ondaemprèn’ acogerá charlas, conferencias y la presentación de proyectos innovadores y cuyo objetivo “es estimular el tejido empresarial de la ciudad y poner todos los recursos de la administración al lado de los que con su talento arriesgan para crear empresas y puestos de trabajo”, tal y como explica el teniente de alcalde de Desarrollo Económico de Onda, Ramón Sebastián. El propósito de este iniciativa, de carácter gratuito, es reunir a ciudadanos, empresas y emprendedores en un punto de encuentro donde habrá stands informativos, talleres creativos, networking y charlas y asesoramiento sobre emprendimiento. Todas aquellas empresas de reciente creación así como personas con proyectos innovadores podrán participar en la jornada, como asistentes o bien con su propio stand. Para poder tener su stand, deberán cumplimentar el formulario de inscripción. Un formulario que se puede descargar en el enlace www.ondaempren.comenlace externo y, además, se puede contactar a través del correo ondaempren@gmail.com. El evento tendrá lugar el próximo 16 de enero, en horario de 10: 00 a 19:00 de la tarde, en el Centre d’Ocupació i Cultura de la ciudad de Onda. La jornada contará con una zona de asesoramiento para emprendedores en la que estarán representantes de entidades como CEEI-Castellón y EmprenJove Castellón. Onda consigue crear más puestos de trabajo Ramón Sebastián explica que ésta es una más de las distintas iniciativas que el Ayuntamiento de Onda lleva a cabo desde el inicio de la legislatura para estar al lado de los emprendedores, como es el caso de Onda Factory cuyo plazo para presentar proyectos acabará el 25 de enero, o el programa Onda Emplea que ofrece beneficios fiscales y ayudas a las contratación para el autoempleo con subvenciones de hasta 3.000 euros...

Descriptores del autor: emprendedores   aceleradora   ceei castellón   onda_factory  
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (263)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
muypymes.com (116)    valenciaplaza.com (104)    elperiodic.com (143)    www.elperiodic.com (69)    theslogan magazine (56)    expansión.com (187)    pymesyautonomos.com (262)    cincodías.com (69)    ptvalencia.es (61)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    www.laplanaaldia.com (120)    emprendedores.es (177)    elperiodicomediterraneo.com (69)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    ticpymes (60)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
emprendedores (1382) ceei valencia (1084) empresas (549) ceei castellón (179) empresa (263) innovación (464) proyectos (187) seminario (187) pymes (283) financiación (322) concurso (176) formación (190) jornada (257) emprendedor (227) internet (184)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal