Los premios a las mejores propuestas para crear una firma alcanzan los 800 €. Un concurso reconoce las ideas de negocio y resalta el trabajo en equipo
El Ayuntamiento de Onda volverá a premiar la actitud emprendedora de los alumnos de la localidad con el concurso Aprendiendo a emprender. Ya se ha cerrado el plazo para la presentación de proyectos por parte de los estudiantes de Bachiller, Grado Medio, Grado Superior, 4º de ESO y Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) y han sido un total de 22 los trabajos seleccionados.
Este concurso premia las mejores ideas de negocio plasmadas en un plan de empresa y que puedan posibilitar la puesta en marcha y desarrollo de empresas innovadoras, promoviendo, además, el trabajo en equipo.
En concreto hay tres categorías: idea, modelo de negocio y plan de empresa. En la primera se reparten tres premios por valor de 300, 150 y 100 euros; en la segunda se conceden 500, 300 y 150 euros, y en la última, la de plan de empresa, los premios en metálico son de 800, 500 y 300 euros.
|
|