La Asociación de Jóvenes Empresarios se encarga de la sesión
Los emprendedores del vivero de empresas de Onda han iniciado las clases de coaching, en las que trabajarán su potencial en relación a la actitud y la motivación, factores cada vez más importantes a la hora de desarrollar un negocio, dado el nivel de exigencia del actual contexto socioeconómico. En este sentido, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón, Víctor Navarro, les trasladó su experiencia a través de una exposición.
Las sesiones de coaching forman parte de la tercera fase, comprendida entre abril y septiembre, del programa formativo que el Ayuntamiento, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castellón han definido para los emprendedores locales.
Con anterioridad, los asistentes recibieron formación para elaborar su plan de empresa, así como la tutorización de cada proyecto.
Por último, en la cuarta parte recibirán pautas sobre la financiación inicial, presentación de foros de inversión y preparación de las ideas innovadoras.
|
|