Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

  Enlaces Emprendedores TOP  
 
MINI   MINI   MINI

 

 

 

 

 

 
 
Categoría Sala Prensa CEEICV - Publicado el 20/04/2016 a las 08:26
Fuente: www.elperiodic.com


Tania Baños visita CEEI Castellón para acercar el emprendedurismo y la innovación a la Vall d’Uixó



La Alcaldesa de Vall d’Uixó, Tania Baños y el Concejal de la Ciudad Activa de la localidad, Jorge García, han visitado esta mañana el vivero de empresas de CEEI Castellón para conocer a algunas de las empresas innovadoras del vivero. 720TEC, Creasolid, Nayar Systems, DEMbeta, Eyesynth, Special Processes and Chemicals y las empresas TIC del espacio GeeksHubs han recibido a los representantes del municipio para explicarles su actividad y su progresión como empresa en CEEI. Por ejemplo, Dembetta ha mostrado sus creaciones de 3D y Eyesynth las nuevas gafas para invidentes. Por su parte, Nayar Systems ha enseñado alguno de sus nuevos productos en desarrollo actualmente como nuevas herramientas de comunicación para espacios públicos. Además, también han visitado el nuevo GeeksHubs, espacio basado en la filosofía colaborativa de coworking y crecimiento de empresas de base tecnológica, con el objetivo de conocer y poder trasladar la idea de trabajo a emprendedores valleros. Durante el recorrido, Justo Vellón, Director del centro ha explicado a sus visitantes cómo ha ido CEEI ayudando a las empresas alojadas en el vivero; ha habido casos en los que se hizo el plan de empresa inicial, planes de crecimiento u otros en los que se ha conseguido financiación pública o privada. Para el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó esta relación de colaboración tiene como objetivo principal la promoción y dinamización económica y social del municipio, siendo el desarrollo tecnológico de la ciudad una de sus prioridades junto con la adaptación a un nuevo modelo productivo y de ciudad. Según la Alcaldesa “lugares como CEEI representan la economía del futuro, basada en la innovación y el conocimiento; y son una oportunidad para diversificar la actividad económica de los municipios”. También ha destacado que “por medio de entidades como esta, el talento que se genera en las universidades puede convertirse en una empresa real en la que poner en práctica los conocimientos”.

Descriptores del autor:
Valoración del enlace (sin valorar) | Número de visitas (289)


 
  FUENTES DE INFORMACIÓN
ptvalencia.es (61)    valenciaplaza.com (104)    ticpymes (60)    cincodías.com (69)    http://www.elperiodicomediterraneo.com (74)    emprendedores.es (177)    pymesyautonomos.com (262)    www.elperiodicomediterraneo.com (91)    www.laplanaaldia.com (120)    www.elperiodic.com (69)    theslogan magazine (56)    expansión.com (187)    elperiodic.com (143)    muypymes.com (116)    elperiodicomediterraneo.com (69)   

VER TODAS LAS FUENTES
 
 

 

 

 





Ir a la pagina de inicio
 
IDENTIFICACIÓN

Usuario

Contraseña



 
DESCRIPTORES DE AUTOR
empresa (263) formación (190) jornada (257) ceei castellón (179) seminario (187) empresas (549) pymes (283) internet (184) proyectos (187) ceei valencia (1084) emprendedores (1382) innovación (464) financiación (322) concurso (176) emprendedor (227)

VER TODOS LOS DESCRIPTORES
 
 
RSS por Categorías
Actualidad
Ayudas
Blogs
Emprendedurismo
Enlaces viejos
Financiación
Herramientas
Internacional
Management
Nuevas Ideas
Portales
Procesos
Revistas
Sala Prensa CEEICV
Servicios
 
 
RSS Salas de Prensa CEEI CV
CEEI Elche
CEEI Castelló?n
CEEI Alcoy
CEEI Valencia
 





Aviso Legal